Alumnos de Séptimo básico reciben beneficio de programa "Me Conecto para Aprender" y "Yo Elijo mi PC"


Estudiantes de séptimo año de nuestros establecimientos municipales y establecimientos subvencionados: Liceo Nibaldo Sepúlveda Fernández, Escuela Lomas de Chudal, San Francisco de Asís, Huacalemu y Liceo Nuestra Señora del Carmen fueron beneficiados con entrega de computadores.


Un total de 30 estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados y 4 estudiantes de establecimiento particular subvencionado fueron beneficiados con la entrega de computadores del Programa de JUNAEB “Me Conecto para Aprender” y "Yo Eligo mi PC" respectivamente.


La ceremonia se realizó en Club de Huasos de la Comuna de Portezuelo y participaron Autoridades comunales, presididas por el Sr. Alcalde Rene Schuffeneger Salas, junto a la participación del Honorable Consejo Municipal y el Jefe de DAEM Sr. Rodrigo Martínez Nova.


En la ocasión participó el Sr. Sergio Antilef en representación de la Directora Provincial de Educación de Ñuble, quien brindó un cariñoso saludo a cada uno de los participantes, con énfasis en los apoderados y entusiastas niños y niñas beneficiados.

Contáctanos

Departamento de Educación - Portezuelo

Calle San Martín #350 - Portezuelo

E-mail : informaciones @daemportezuelo.cl

Fono : + (42) 2 200 832