• daem.portezuelo@gmail.com
  • (42) 2200832
icon

Secretaría

(42) 200 800 32
Blog Details

Inician Obras de Infraestructura en Escuela de Huacalemu

El Proyecto denominado CONSERVACIÓN ESCUELA HUACALEMU, COMUNA DE PORTEZUELO, Consiste en la substracción y posterior construcción de los aleros y tapacanes del establecimiento. Lo anterior enmarcado en el Fondo Yo Confío en mi escuela, el cual busca mejorar las condiciones de los establecimientos educacionales en el actual contexto de pandemia. 

Las obras iniciadas de manera oficial por la empresa constructora el día lunes 14 de junio de 2021 contemplan entre otros: Reposición de Aleros, construcción de tapacanes, reposición de canaletas y bajadas de agua lluvia, pintura de fachada en obras de construcción, entre otros; lo cual permitirá mejores espacios para el desarrollo de las actividades pedagógicas y educativas presenciales en el establecimiento a alumnos,  docentes, asistentes y comunidad educativa en general.

La iniciativa financiada por Dirección de Educación Pública (DEP), busca a través de este fondo entregar un apoyo extraordinario a las escuelas para que puedan mejorar su infraestructura y los espacios de acuerdo a los protocolos sanitarios.