• daem.portezuelo@gmail.com
  • (42) 2200832
icon

Secretaría

(42) 200 800 32
Blog Details

Acto día del asistente y retiro funcionario.

El día viernes 01 de octubre la Ilustre Municipalidad de Portezuelo y el sistema de educación municipal, desarrollaron ceremonia  oficial de conmemoración  DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN comunal, agrupación en la cual se reconoció a nuestros distinguidos asistentes de la educación en reconocimiento y gratitud por su entrega y compromiso en el desarrollo diario de su labor.

Este grupo integra a: auxiliares de servicio, inspectores, asistentes de párvulos, personal administrativo, bibliotecario, psicólogos, asistentes sociales, nutricionistas, informáticos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, entre otros tanto de las Unidades Educativas, Salas Cuna como funcionari@s de Administración central. 

En la oportunidad se entregaron bonos de retiro a dos de nuestros asistentes de la educación en el marco de la Ley 20.964; Sra. Ginia Montecino del Liceo Bicentenario de Excelencia Nibaldo Sepúlveda Fernández y a don Vangelio Martínez Ceballos, tras 15 y 18 años de servicio respectivamente.

La ceremonia contó con la participación del alcalde (s) Adán Zapata Figueroa y miembros del honorable concejo municipal junto a nuestro director del DAEM y directoras de unidades educativas.