• daem.portezuelo@gmail.com
  • (42) 220 0832
icon

Secretaría

(42) 220 0832
Blog Details

Acto de Inauguración del año escolar 2023.

En dependencias de la Escuela Lomas de Chudal y con la presencia de nuestro alcalde Sr. René Schuffeneger Salas, Seremi de Educación Sr. César Riquelme, miembros del consejo municipal Sra. Elizabeth Zamudio; Sres. Alan Ibáñez, Jorge Oviedo y José Iturra, y el Director del DAEM, Sr. Rodrigo Martínez Nova, se desarrolló el acto de inauguración del año escolar 2023 en nuestra comuna. En la ocasión de destacó el inicio de primer año de enseñanza media en dicho establecimiento educacional y el aumento considerable de la matrícula escolar de la unidad educativa la cual en la actualidad cuenta con alrededor de 105 estudiantes.

 

De igual manera se destacó el compromiso del Sistema de Educación Municipal de Portezuelo con cada uno de los establecimientos educacionales y la necesidad de fortalecer y acompañar los procesos pedagógicos desde la sala cuna a la enseñanza media. 

 

En la ceremonia, de igual forma participó la totalidad de la comunidad educativa de Lomas de Chudal, directores y profesores encargados de todos los establecimientos de educación municipal de Portezuelo junto a funcionarios del equipo de acompañamiento técnico pedagógico del DAEM.